La Muerte de la Prensa Impresa

11 11 2009

Vivimos en tiempos exponenciales. Internet ha revolucionado muchos aspectos de la vida del hombre contemporáneo. No sólo su audiencia crece rápidamente cada día, sino también los contenidos que alberga, ¡CADA SEGUNDO! Ya muchos empiezan a concebir imposible vivir sin él.

Tras su expansión en la década de los 90 del siglo XX, casi todo servicio y medio de comunicación ha buscado su espacio en el ciberespacio: diarios, revistas, radio, televisión, empresas, organizaciones, etc. Y a ello se le agrega el que cada persona aporte contenidos a la web a través de comentarios, blogs, redes sociales, wikis, entre otros.

La Muerte de la Prensa Impresa

Esperamos sus comentarios.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: